Trobatest en la Alianza española de innovación de software testing.

Trobatest y alianzaEl 29 de Abril , Trobatest participó en el lanzamiento de la Alianza Española de Innovación de Software Testing organizada en la Universitat Politècnica de València (UPV), cuyo objetivo es crear un lazo de unión entre universidades y  empresas a modo de  facilitar la transferencia en materia de innovación en el software testing.

Estos lazos de unión son importante para acercar ambas partes a una misma realidad, dado que es necesario que las universidades conozcan los problemas reales de las empresas y las empresas debe conocer los avances en materia de innovación que se incuban en las universidades con objeto de poder transferirlas al mercado industrial y de servicios.  De esta forma es como podremos ser mas eficientes y competitivos.

La Alianza española de innovación de software testing, enmarcada dentro del proyecto SHIP, forma parte de un conjunto de 4 alianza de innovación en Europa.

Como el objetivo era crear simbiosis entre los asistentes, primero cada uno de ellos expuso en qué podían ayudar a la alianza en sessiones de 10 min para después en un speed-dating tener la oportunidad de ahondar en aquellos aspectos mas relevantes entre pares empresa-universidad.

Si estáis interesados en saber conocer a los participantes podéis acceder a las transparencias del evento, aquí

Resumen_Alianza_swtesting

Anuncios