Torturando a la tecnología

Tengo una blackberry cuya fecha de caducidad está muy cerca y no porque esté estropeada físicamente sino porque “no va cara al aire”.  No voy a exponer las virtudes y los defectos de la blackberry dado que no creo  en el “movil bueno” o en el “movil malo”, solo debes saber qué es lo que necesitas y adquirir aquel movil que se adapta a tus necesidades. Mi blackberry ya no se adapta.

En mi afán de buscar una excusa para justificar un cambio de móvil  deje de tener cuidado con ella. Eso le ocasionó una serie de accidentes “no provocados” :  Se cayó, se mojó, se pisó a si misma, etc, No tengo manera de romperla y que parezca un suicidio y no un asesinato. Todos sabemos que un buen martillazo podría destrozarla.

Y es que a pesar de ser tester , a veces se me olvida,  que algún compañero hace su trabajo y pone a prueba los productos que yo compro.  Hoy he encontrado un artículo donde explican como “torturan” los dispositivos móviles con objeto de sobrevivir a los humanos, por supuesto, con su obsolescencia programada no creáis que son móviles que serán enterrados con nosotros.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-08/calor-agua-golpes-como-se-tortura-un-movil-antes-de-sacarlo-al-mercado_38146/

Sin embargo, tengo la extraña sensación que cuando tenga en mi poder el próximo movil, con solo mirarlo se romperá. Ya sabéis que basta con que no quieras que se rompa algo para que se cumpla la ley de Murphy.

Anuncios